El octavo convoy de ayuda humanitaria rusa llega al este de Ucrania


Más de 100 camiones que transportan ayuda humanitaria a las provincias de Donetsk y Lugansk han llegado a la frontera entre Ucrania y Rusia. En total llevan 1.200 toneladas de cargamento.


Ayuda a Donetsk y LuganskEl convoy se ha dividido en dos partes. Más de 40 camiones llegaron al puesto de control de Donetsk y más de 60 al punto de control de Matvéyev Kurgán en la provincia rusa de Rostov, donde ya han empezado los trámites aduaneros.

La mayor parte del cargamento la constituyen materiales de construcción, cristales para ventanas y tejados para viviendas, así como alimentos y elementos necesarios para el funcionamiento de la infraestructura básica de las provincias ucranianas, informa RIA Novosti.

De acuerdo con el Ministerio de Situaciones de Emergencia, entre el 23 de agosto y el 4 de noviembre los seis convoyes humanitarios rusos llevaron en total a las provincias de Donetsk y Lugansk más de 8.000 toneladas de ayuda humanitaria como alimentos, medicamentos, ropa, combustible, material de construcción y otros artículos de primera necesidad.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148963-convoy-humanitario-ucrania-rusia



Categorías:Internacional, Sociedad

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: