Feliz cumpleaños Dra. Maité Olivera Pimentel 


Por César Aching Guzmán
Director de PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Hoy  31 de enero cumple años la Dra. Maité Olivera Pimentel, con doctorado en ingeniería genética del cáncer, en la Universidad de Zürich-Suiza. Ella es  hija del ilustre abogado penalista Dr. Guillermo Olivera Díaz, paradigma inclaudicable contra la corrupción.   

los 4


La Dra. Maite, estudió la primaria completa en Inglaterra, la secundaria en el Colegio Peruano Británico de Lima, toda su carrera universitaria en Alemania, su doctorado en Suiza y ahora ejerce en Inglaterra. Por este periplo domina a la perfección el inglés, español y alemán; idiomas que habla y escribe correctamente, tanto así que la Universidad de Zürich publicará su libro sobre la genética del enigmático y mortal cáncer.

Una vez doctorada en la universidad helvética, ahora reside en Londres-Inglaterra por razones de matrimonio.  Su señora madre, Maité Pimentel Vizcardo, ha partido hoy a esta ciudad precisamente para celebrar su cumpleaños. El Dr. Guillermo Olivera Díaz la acompañó al Aeropuerto Jorge Chávez; mientras quien esta nota escribe, lo esperaba en su oficina sanborjina para analizar un espinoso problema jurídico penal.

Con este motivo expresamos nuestras sinceras felicitaciones; al padre por su posición de Abogado penalista íntegro, de ética intachable y a Maité Olivera por su fulgurante desplazamiento en las fronteras del conocimiento científico.

Feliz día Maité…

Feliz Cumpleaños

FELIZ CUMPLEAÑOS MAITE…



Categorías:América Latina y el Caribe

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: