Desde Ecuador solidaridad ante el cobarde asesinato de Gustavo Salgado


gustavo-salgado-MexicoNdR: Desde PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA, tribuna libre del pensamiento crítico, manifestamos nuestra solidaridad con los hermanos mexicanos por el vil asesinato del c. Gustavo Salgado Delgado; crimen sobre el cual no tenemos dudas de sus orígenes, que se localizan en los centros de espionaje y narcotráfico del imperialismo norteamericano, del cual el actual gobierno y sus antecesores son simple vasallos. César Aching Guzmán – Director

Unidad Popular, organización de izquierda revolucionaria del  Ecuador, ante el terrible asesinato  perpetrado contra el dirigente social y defensor de los derechos humanos Gustavo Salgado, miembro del Frente Popular Revolucionario de México, expresa nuestra solidaridad a los familiares, compañeros del FPR y a todo el  pueblo mexicano. 


Repudiamos el acto brutal que solo refleja la decadencia del estado mexicano, corroído de narcopolitica y cuyos gobernantes son cómplices y parte de sumir al pueblo mexicano en la pobreza, la represión. Ya no solo nos faltan los 43 normalistas, los más de 22 mil desaparecidos y los cerca de 500 presos políticos, también nos falta ‪#‎GustavoSalagado.

Las detenciones arbitrarias, las desapariciones forzadas, los crímenes políticos, la criminalización de la protesta y la persecución a quienes levantan la cabeza, solo refleja el miedo de las clases dominates, que creen que asesinando a luchadores sociales como Gustavo Salgado, asesinarán las ideas de mejores días para el pueblo mexicano, qué equivocados están!

Desde la mitad del mundo levantamos nuestra voz y nuestras banderas, en homenaje a Gustavo y todos los luchadores sociales de México. 

DIRECTIVA NACIONAL UNIDAD POPULAR

Geovanni Atarihuana             Mery Zamora                                    Sebastian Cevallos

DIRECTOR NACIONAL         SUBDIRECTORA NACIONAL           SUBDIRECTOR NACIONAL



Categorías:América Latina y el Caribe, Imperialismo

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: