Himno antifascista y más…


El pueblo ruso es un pueblo heroico, en defensa de la humanidad entregó más de 27 millones de ciudadanos entre soldad@s y ciudadan@s, en la guerra desatada por las hordas fascistas hitlerianas engendro del capitalismo. Este himno es en memoria de los millones de asesinados en la guerra imperialista, denominada II Guerra Mundial. ¡PARA NUNCA OLVIDAR!

Quien salió ganando con esta guerra criminal en donde murieron más 50 millones de seres humanos, fueron las élites imperialistas norteamericanas y europeas que convirtieron en un negocio el fascismo hitleriano.

Vladimir Putin-Bashar Al Assad

Guerras del imperialismo norteamericano y europeo del siglo XXI:

  • Invasión de Afganistán tras los autoatentados terroristas del 11 de septiembre (2001). Los EE.UU. crearon aquí Al Qaeda.
  • Invasión de Irak (2003) urdida con mentiras.
  • Intervención en Libia (2011). Estados Unidos interviene, junto a una coalición imperialista-sonista internacional, en la guerra civil libia, en donde asesinaron más de 120,000 lbios. Los combates finalizaron con el asesinato del coronel Muammar Gaddafi, celebrado jocosamente por Hilari Clintón.
  • Agresión a Siria con los ejércitos camuflados del Pentágono: Al Qaeda, Al Nusra y el Estado Islámico. Van según la ONU más 250,000 asesinados en Siria.
  • Invasión de Yemen por Arabia Saudita apoyado por EE. UU., Inglaterra, Francia y Alemania.



Categorías:Guerras, Internacional

Etiquetas:, ,