Nueva etapa en la vida: ¡Maité Olivera Pimentel es MADRE!


Por  Guillermo  Olivera  Díaz
godgod_1@hotmail.com 

Muy bien Maitecita, hija admirada por tus destaques profesionales, que todo esté saliendo bien, sobre ruedas, aunque sin los regalitos míos que reclamas, sino sólo de tu madre Maité.

Guillermo Olivera


Estando en hospital londinense todo resulta confiable, por la responsabilidad inglesa, aunque flemática, con que afrontan, el nacimiento de un nuevo ser.

Recuerda que Guillermo, tu hermano, nació en Cambridge, cuando yo era Visiting Schollar en la Universidad de esa ciudad, y a él tampoco le llegó mi regalo, menos regalos. Yo no soy amigo o partidario de esas cositas menudas, pero sí de casa propia, buena alimentación y estudios privilegiados a los hijos, porque a partir de eso se desarrollan, y dan frutos en la profesión, con además el esfuerzo cuotidiano y talento personales.

La prueba la dan tú y Guillermo, en Inglaterra y Alemania, ambos titulados en Europa, destacando en genética del cáncer y energías renovables, para mi orgullo. En Internet se leen tus artículos sobre cáncer.

Cuando esté por Londres me haré presente, a mi modo, ya que la vida es larga para todos. Para mi nietecita aún mucho más larga que para mí. A propósito, no me has regalado el nombre de la bebita.

Me acabó de enterar. Se llama Indigo Celeste Harris-Olivera

Tu padre, GOD.

San Borja, 27 de agosto del 2015.



Categorías:Sin categoría

Etiquetas:, ,

