¡Alanismo seduce profesor y alumna ADUNI contra 2 grupos míos!


Escribe:  Guillermo  Olivera  Díaz
godgod_1@hotmail.com

Se trata del Ingeniero Manuel León Ramos, egresado de la UNI, y actual profesor de la academia preuniversitaria ADUNI, y de su alumna Rocío Suárez Baylón. ¡Nunca dieron señas fotográficas de su relación, que negaron, y tenebroso contubernio, pero ahora viven juntos en Los Olivos, desde donde me llamaron ambos el lunes 28-12-2015, 5.38 PM, del Cel. 949201939 y 994671569!


Aquél captó ilícitamente a ésta al mero inicio de las clases en dicho centro, siendo su profesor y ésta su alumna, y todo fue por visibles mendrugos como una tablet IPAD, un celular de última generación y sendos viajes por cumpleaños, a los castillos de Chancay (16-11-2014),  parajes de Lunahuaná (23-11-2015), con paseo incluido en cuatrimotos y lugares históricos del Cusco, como el santuario de Machu Picchu (12, 13-12-2015). ¡Desde este último lugar me eliminaron de mi propio grupo AMPARO CONTRA JUEZ DE ALAN GARCÍA!

Los frutos de este maridaje oculto, pero rentado, fueron  que Rocío Suárez Baylón logró eliminar mi grupo antialanista REPROBEMOS SIEMPRE AL CURTIDO CORRUPTO, año y medio atrás, y estando junto a su profesor Manuel León Ramos, en el anochecer del 13-12-2015, en costoso hotel de Machu Picchu, consumaron el exabrupto de bloquearme, usurpar la administración del otro grupo AMPARO CONTRA JUEZ DE ALAN GARCÍA y sacarlo de circulación.

Una vez que denuncié públicamente la desaparición de escena del grupo AMPARO CONTRA JUEZ DE ALAN GARCÍA (nombre que le puse porque inicié judicialmente un proceso constitucional de Amparo contra el conocido juez de García, Hugo Velásquez Zavaleta, que despacha el Quinto Juzgado Constitucional de Lima), amigos expertos en las redes me enviaron el link donde figuraba la mano torpe y traicionera de Rocío Suárez Baylón, como Administradora del Grupo. La llamé inmediatamente del Cel. 945227334 y con altavoz escuchamos que la de marras confesó haber cerrado el grupo. Me imagino que su marido estaba al lado porque el jadeo marcado también se notaba. Dicho sea de paso la citada impostora ingresó a la Universidad Villarreal los primeros días de diciembre 2015. ¡Hasta me llamó a noticiarme, el momento en que desconocía su traición contra los 2 grupos que con ella se crearon en mi computadora y oficina!

Por tratarse de un delito informático, contra la libertad de pensamiento, expresión y prensa virtual, y que sirve a intereses mezquinos -como los de Alan García y sus pongos, que integran una asociación ilícita para delinqui- estoy denunciando penalmente a estos vituperables personajes y dando a conocer el aquelarre a la academia preuniversitaria ADUNI; pues la ingeniería y la docencia no deben ser instrumento para captar alumnas e iniciarlas en el espionaje y sabotaje, con prestaciones sexuales en adición.

Lima, 30  de  diciembre  del  2015.



Categorías:América Latina y el Caribe, Internet, Sin categoría

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Yo solo sé que estudiar en la UNI para acabar de profesor de ADUNI es bieeen triste ah.

    Me gusta

