Hija de Pérez de Cuellar acusa a candidato Alfredo Barnechea


ppppp-700x689Afirma que ha usado a su padre y no tiene valores

Pitusa Cristina Pérez de Cuellar, hija del exsecretario general de las Naciones Unidas, colgó una sentida carta en Facebook en la que describe al candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea.

“No pienso meterme en esta campaña electoral que es de un nivel bajísimo, pero cuando se meten con mi familia, no puedo callar. Conozco a Alfredo (Barnechea) hace más de 30 años, era el yerno de la esposa de mi papá, lo tuve cerca en muchas ocasiones, no dudo que es culto y ha leído mucho, pero de ahí a presidente del Perú…”, señaló.

A renglón seguido recuerda que “es cierto que los hermanos Ganoza (incluida la esposa del candidato de la lampa), dicen que instigados por Barnechea, han interpuesto un juicio a mi padre, de 96 años. Además los procesos judiciales son públicos así que cualquiera los encuentra”.

Precisa que “Barnechea usó a mi padre para hacerse de contactos internacionales y hoy dice que lo ha visto un par de veces en su vida y para él está muerto. Prefiero no entrar en más detalles, pero hay muchísimos”.

Para finalizar, indicó que “una persona con esos valores morales no puede ser presidente del Perú, además no creo que tenga el CV necesario para conducir nuestro país. Yo lo conozco demasiado para votar por él”.

http://larazon.pe/politica/67041-hija-de-perez-de-cuellar-acusa-a-barnechea.html/



Categorías:América Latina y el Caribe, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

