Trump califica de deshonesta la cadena televisiva estadounidense NBC


donald trump 308/01/2017

Washington, PL.-  El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy contra la cadena televisiva NBC, por mutilar una entrevista que se le hizo a su asesora política, Kellyanne Conway, y transmitida parcialmente en el programa Meet The Press.

El multimillonario neoyorquino, que asumirá el poder el próximo día 20, envió un mensaje este domingo en su cuenta de la red social de Twitter, calificando de deshonesta a la cadena NBC.

‘Kellyanne Conway fue a Meet The Press esta mañana para una entrevista con Chuck Todd. Los medios deshonestos cortaron 9 de sus 10 minutos. ÂíTerrible!’, expresa el mensaje publicado.

A su vez, Trump twitteó un enlace con el vídeo completo de la entrevista a Conway, en la cual la asesora comenta sobre el informe de las agencias de inteligencia que detalla la supuesta intromisión rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En la entrevista realizada por NBC, Conway deja claro que en este informe no hay evidencia de que Rusia haya tenido éxito en cualquier supuesto intento de perturbar la democracia estadounidense o de influir en los resultados electorales. Por su parte, Brian Stelter, funcionario de CNN, aseguró este domingo que una fuente de la NBC le dijo que sólo estaba planeando transmitir un fragmento corto de la entrevista con Conway.

El futuro secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, comentó al sitio digital The Hill que los medios de comunicación estadounidenses no tratan a Trump con el debido respeto, por lo que el próximo mandatario arremete contra ellos, acusándolos de ofrecer coberturas parciales y deshonestas contra el nuevo gobierno.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=55323&SEO=trump-califica-de-deshonesta-la-cadena-televisiva-estadounidense-nbc



Categorías:Actualidad, Corporaciones mediáticas,, Norteamérica, Poder mediático, Política

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: