SALUDO A LA CUMBRE DEL ALBA EN CARACAS


descarga-47COMUNICADO

A partir del 5 de marzo –recordando el cuarto año del fallecimiento del Comandante Hugo Rafael  Chávez Frías- se desarrollará en Caracas, Venezuela, una nueva cumbre de los países del ALBA,  orientada a analizar los grandes retos que tienen ante sí los pueblos de nuestro continente. Será ese un digno homenaje y reconocimiento al impulsor del proceso liberador bolivariano, y al  Comandante Fidel Castro Ruz, histórico líder de la Revolución Cubana.

Este evento tendrá lugar en Venezuela en una circunstancia en que ese país vive en constante zozobra por la disociadora injerencia del imperialismo y la conducta sediciosa de fuerzas regresivas que no toleran el rumbo avanzado de la sociedad que allí se construye. No obstante, su pueblo y su gobierno luchan  esforzadamente por proteger los avances y conquistas alcanzadas y por asegurar una ruta  liberadora en provecho de Venezuela y todo el continente.

Desde el Perú saludamos a la Venezuela Bolivariana y deseamos muchos éxitos a la Cumbre del ALBA identificada con los grandes intereses de nuestra región, en camino al Bicentenario de la Independencia de América.

Lima, 2 de marzo del 2017

Arturo Corcuera, Hildebrando Pérez, Winston Orrillo, Marcela Pérez Silva, Pilar Roca, José Luis Ayala, Fanny Palacios, Germán Carnero, Rosina Valcárcel, Juan  Cristóbal, Federico García, Gustavo Espinoza, Vicente Otta, Héctor Salazar, Daniel Escobar, Manuel Robles, Bruno Portuguez, Eduardo Arroyo,  Ever Arrascue, Marco Fernández, Sonia Estrada, Rigoberto Ferreyra, Roberto Bejarano, Marco Tulio Rotondo, Margot Palomino, Rosario Arroyo, Luis  Gárate, Luxiba García, Rolando Paredes,  Sergio Nolasco… (Siguen firmas)



Categorías:Actualidad, América Latina y el Caribe, Análisis, Comunicado, Pronuncimiento,, Sociedad, Solidaridad

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: