Vladímir Putin, felicitó a las mujeres en su día


 

106744476808/03/2017

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a las mujeres en su día, subrayando sus cualidades más admirables y lo importante que son para la sociedad.

El presidente señaló que la importancia de las mujeres ha sido inmortalizada en canciones y poemas, antes de citar las palabras del poeta Konstantín Balmont, una importante figura de la poesía rusa del siglo XX:

Mujer, estás a nuestro lado a la hora de nacer;

Mujer, estarás a nuestro lado en el minuto final.

Mujer, eres nuestra guía en cualquier batalla, 

Mujer, para nuestros ojos eres goce celestial.

Asimismo, el mandatario destacó el cariño, la atención y las cualidades del alma de las mujeres.

“Las mujeres llenan este mundo con su belleza y su energía vital; le dan calor con su cariño y su generosidad espiritual; generan una atmósfera de comodidad, hospitalidad y armonía. Ellas se preocupan por sus hijos y nietos, por su familia, sin tomarse un día para descansar. Incluso hoy, en su día, están igualmente ocupadas en sus asuntos, sin ser condescendientes consigo mismas y terminando todo a tiempo. Los hombres con frecuencia pensamos: ¿cómo lo logran? Pero lo más importante es que las amamos y las queremos”, señaló el presidente.

“En la mujer encontramos todo lo que necesitamos: inspiración y alivio. La mujer es la fuente de nuestra propia vida y de su continuación, a través de nuestros hijos. Pero las mujeres también necesitan el apoyo del hombre. Nosotros lo sabemos. Y no solo hoy. Haremos todo para que nuestras amadas mujeres estén rodeadas de atención y cariño, para que sonrían más a menudo”, fueron las palabras finales del mandatario.

https://mundo.sputniknews.com/cultura/201703081067444567-putin-ocho-marzo-feliz-dia/



Categorías:Actualidad, Internacional, Sociedad

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: