Vladímir Putin habla de tres posibles causas de la explosión en el metro de San Petersburgo


RUSIA

1067479939
Fuerte explosión en el metro de San Petersburgo
03.04.2017

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló que se están investigando todas las posibles causas de las explosiones ocurridas en San Petersburgo. El mandatario señaló que puede tratarse de terrorismo, pero también de un problema técnico o un crimen.

“Los órganos de seguridad y los servicios especiales están trabajando y haciendo todo lo posible para encontrar las causas de lo ocurrido y dar una valoración completa de lo ocurrido”, enfatizó el presidente.

Según Putin, las autoridades locales y federales tomarán las medidas necesarias para ayudar a las familias de las victimas del incidente.

El 3 de abril a las 14 14:30, hora local, se produjo una explosión entre dos estaciones —Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut— del metro de la segunda ciudad más importante de Rusia.

Por lo menos 10 personas murieron y 37 resultaron heridas debido a la explosión, comunicó la ministra rusa de Sanidad, Veronika Skvortsova.

Por su parte, el portavoz de la Fiscalía de Rusia, Alexandr Kurennoi, declaró que todavía es temprano para calificar la explosión en el metro de San Petersburgo de atentado terrorista.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201704031068062960-putin-causas-terrorismo/



Categorías:Actualidad, Internacional, Sin categoría

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: