Acusadores de Lula no mostraron ni una sola prueba en su contra


e40042a3-56b9-4611-986d-33fd6b473198.jpg

Al Mayadeen

11/05/2017

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció en Curitiba que después de dos años de masacre mediática y judicial, sus acusadores no mostraron hasta hoy ninguna prueba que sostenga las imputaciones lanzadas contra él, reportó Prensa Latina.

Lula durante su comparecencia pública en Curitiba. Foto: Tomada de PL

Ante unos 50 mil manifestantes reunidos frente a la Universidad Federal de Paraná, Lula relató que en la audiencia celebrada ante el juez Sergio Moro, pensaba que sus acusadores mostrarían una escritura, un documento, un recibo de pago probatorio de su presunta propiedad del inmueble que se le adjudica y por el cual es procesado.

‘Pero nada de nada’, dijo; y comentó que en el interrogatorio solo le preguntaron por personas a quienes conoce y de las cuales no se avergüenza.

Yo no quiero ser juzgado por interpretaciones, sino por pruebas, enfatizó Lula, quien remarcó además que acudirá a cuantas audiencias sea citado y dará los testimonios necesarios, porque ‘si hay un ser humano en busca de la verdad, soy yo’.

Durante la comparecencia Lula denunció la campaña mediática en su contra en los últimos doce meses.

Dijo que habrá un momento en el cual la historia mostrará que nunca antes en Brasil alguien fue tan perseguido y masacrado como él, y agregó que antes de expresar que ‘si un día él hubiera cometido un error, preferiría ser juzgado por el pueblo.

Aseguró también estar vivo y preparándose para ser candidato a las elecciones presidenciales de 2018.

Nunca tuve tanta voluntad como ahora de hacer más y mejores cosas, y de probar otra vez a la élite que un metalúrgico con cuarto grado de primaria puede arreglar el país, aseveró.

http://espanol.almayadeen.net/news/pol%C3%ADtica/11631/acusadores-de-lula-no-mostraron-ni-una-sola-prueba-en-su-con



Categorías:Actualidad, América Latina y el Caribe, Análisis, Poder mediático, Sin categoría

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: