Perú. Nueva edición del libro LEGISLACIÓN LABORAL


El Dr. Jorge Rendón Vásquez nos avisa que en estos días está por publicar la nueva edición de su libro LEGISLACIÓN LABORAL, de gran utilidad para los trabajadores y dirigentes sindicales.

JORGE RENDON VASQUEZ

Estimados amigos y lectores:

Dentro de algunas semanas saldrá una nueva edición actualizada de mi libro Legislación Laboral, relativa a las relaciones individuales y colectivas de trabajo del régimen de la actividad privada, con tres índices —alfabético, cronológico y por materias— que permiten hallar las disposiciones precisas aplicables a cada situación o caso.

Me he decidido a hacerlo, pensando sobre todo en la necesidad de los dirigentes sindicales y trabajadores que deseen informarse de conocer y utilizar las normas laborales para la defensa de sus derechos e intereses. Por las conferencias que pronuncio ante auditorios de trabajadores percibo esta necesidad, y me reafirmo en la convicción de que si desconocen esas normas o las conocen sólo de oídas su desventaja frente a los empleadores es enorme y decisiva contra ellos. Si los mismos trabajadores no se defienden, es muy difícil y raro que otros los defiendan, salvo pagando por servicios profesionales.

Este libro tendrá 614 páginas (tamaño 20.5 x 14.5), con letra de tamaño apropiado para una lectura fácil.

Como mi intención es ayudar a los trabajadores, el libro tendrá un precio muy económico, suficiente para recuperar la inversión en editarlo. Cada ejemplar saldrá al público a S/. 20.- (Los libros jurídicos con esa cantidad de páginas que se venden en las librerías van de 50 soles a más). Por compras superiores a 20 ejemplares (por ejemplo para toda la junta directiva y otros trabajadores), habrá una reducción. Por envíos a provincias se añadirá el precio del transporte.

De interesarles esta propuesta, les pido estén atentos a mi próxima comunicación. La difusión de esta oferta nos ayudaría mucho a todos.

Cordialmente,

Jorge Rendón Vásquez

03/07/2017

 



Categorías:Actualidad, Agenda sindical o laboral, América Latina y el Caribe, Derechos laborales, Educación, Trabajadores

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: