HERNÁN ROMERO PARTICIPARÁ EN CINE FORUM BNP


 Se proyectará el 11 de julio la película “Sin compasión”. Ingreso libre

San Borja, 6 de julio de 2017

El Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará el próximo martes 11 de julio, a las 7:30p.m., la cinta peruana Sin compasión (1994), basada en la obra de Fedor Dostoievski “Crimen y castigo”.

sin_compasion.jpg

Esta es la cuarta película del ciclo de Retrospectiva de Francisco Lombardi conmemorando los 40 años de inicio de su amplia y exitosa producción cinematográfica, que se proyectará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. la Poesía 160 San Borja).

Sin compasión, narra la historia de Ramón Romano un joven estudiante de Derecho que vive en un cuarto alquilado. A su vez, es ateo y piensa que los hombres pueden tomar justicia a su modo. Un día, la dueña de la pieza alquilada exige que le pague los meses de renta que este debe. Romano le debe a todo el mundo y está tan desesperado que mata a sus arrendadores y les roba su dinero. Piensa que ha cometido el crimen perfecto y que no ha dejado huella alguna. Sin embargo los remordimientos comienzan a jugarle una mala pasada.

El film tiene como protagonistas a los actores Diego Bertie, Adriana Dávila, Jorge Chiarella, Hernán Romero, Marcello Rivera, Mariella Trejos, Carlos Onetto y Ricardo Fernández. Ha obtenido diferentes reconocimientos como los Premio Goya 1994: Nominada a Mejor película hispanoamericana y Festival de la Habana 1994: Mejor Actor (Diego Bertie).

Al culminar la película se contará con la presencia del actor Hernán Romero, quien conversará con el público asistente.  Ingreso Libre.

En las próximas semanas, se proyectará Bajo la piel (18 de julio) y Dos besos (25 de julio).

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural

 



Categorías:Actualidad, Agenda cultural

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: