RIBER ORÉ PRESENTA CONCIERTO DE MÚSICA PERUANA


Imprimir

CONCIERTO  “CHOLOS SOMOS”

En la Bibliteca Nacional del Perú

         Presentan primer disco de la agrupación Riber & Luis

 

El reconocido concertista de guitarra Riber Oré, ofrecerá el viernes 14 de julio a las 7:00 p.m., el concierto denominado “Cholos Somos”, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

En ese marco, lanzará el primer disco de su agrupación Riber & Luis con temas de su autoría y arreglos propios con la experiencia de un músico que ha recorrido el mundo llevando las tradiciones de su patria.

Asimismo, Riber Oré nos presenta un espectáculo de música peruana de la costa, sierra y selva con la participación de los destacados artistas Maritza Rodríguez (cantante criolla), Daniel Lazo (cantante ayacuchano) y Kashiri Nashi (cantante ashaninka).

“Cholos Somos”, el concierto es una propuesta de Riber Oré y la productora Andart Music en el marco de las fiestas patrias. Con este concierto el guitarrista se despide del Perú para enrumbar a los Estados Unidos donde tiene pactado varios eventos por el mes patrio.

Riber Oré fue reconocido en el año 2016 por la UNESCO debido a su amplia trayectoria profesional y artística difundiendo la música andina, en un concierto realizado en París-Francia. Pertenece al catálogo de artistas de la productora estadounidense Goin’ Native.  Es descendiente de una familia ayacuchana, amante y cultora de la música y el canto. Se formó con maestros de la guitarra peruana como Carlos Hayre, Manuelcha Prado, Pepe Torres, Álvaro Lagos y Sergio Valdeos. Ha realizado giras de concierto en América, Asia y Europa.

El ingreso es libre.

San Borja, 04 de julio de 2017

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural – BNP

 



Categorías:Actualidad, Agenda cultural

Etiquetas:, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: