Nuevo ciclo BNP presenta “El último verano”


Recientes producciones cinematográficas hechas en Perú se proyectarán en este mes de setiembre.

INVITACION

unnamedBNP.forum

Antonio Arrué

El Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta el ciclo de recientes producciones cinematográficas hechas en nuestro país, una selección de cuatro películas que se proyectarán todos los martes del 5 al 26 de setiembre, en el auditorio Mario Vargas Llosa (Av. La Poesía 160, San Borja).

Abriendo el ciclo, este martes 5 de setiembre, a las 7:30p.m., se proyectará la película “El último verano” (2016), ópera prima del director Sebastián García. Tiene como reparto a los destacados actores Antonio Arrué, Anahí de Cárdenas, André Silva, Mabel Duclós, Marcelo Oxenford, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Susan León, entre otros.

El film narra la historia de un profesor universitario que descubre la infidelidad de su esposa. Comienza una nueva etapa como un hombre solitario y decepcionado de su pasado hasta que conoce a una joven que le cambiará la vida.

Al culminar la película se contará con la presencia del actor y productor Antonio Arrué, quien conversará con el público asistente sobre el desarrollo de la cinta peruana.

En las próximas semanas se proyectarán Nada queda sino nuestra ternura (martes 12 de setiembre), Sin sentimiento (martes 19 de setiembre) y finalmente Aterciopelados & Friends- primer corte (martes 26 de setiembre).

El Ingreso es libre.

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural

Biblioteca Nacional del Perú

 

 



Categorías:Actualidad, Agenda cultural

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: